La existencia de los trabajos rituales en el Perú.

images (1)

Con el paso de los años diversos conjuros han ido apareciendo  en  donde hasta la actualidad  se viene desarrollando en los centros espirituales generando esa expectativa en la gente a tener esa posibilidad de experimentarlo para fines personales y sentimentales.

Es por ello que conjuros como amarres de amor, amarres sexuales y amarres de parejas los mismos que vienen siendo solicitados por las parejas se ponen en práctica con el fin de brindar un servicio espiritual de tranquilidad y estabilidad dentro de su relación sentimental dado a que por motivos recurrentes como engaños, infidelidad y decepciones amorosas es muy necesario emplear el uso de estos trabajos.

Así mismo en el caso de los amarres sexuales, que es otro de los conjuros en la existencia, tiene por finalidad llevarlo a cabo con el objetivo de tener fantasías sexuales con el sexo opuesto el mismo que tiene una duración de 3 a 4 meses  generando un beneficio y la satisfacción de haber logrado su cometido mediante este hechizo.

En tanto también se puede conocer que el amarre gay, conjuro que es practicado constantemente en la actualidad, son especialistas para las personas del mismo sexo como gay y lesbiana donde del mismo modo se puede conocer que por motivos de problemas lo llevan a cabo.

¿Con que objetos se ponen en práctica estos conjuros?

Para estos casos es necesario emplear el uso de objetos como velas, rosas rojas, inciensos, cigarrillos, fotografía personal, prenda de vestir y un perfume. Además de caber la posibilidad si es requerido de hacer el uso de la magia blanca y negra  donde llega a ser muy necesario sin embargo con el preciso manifiesto de decir que podría generar una cierta particularidad.

¿Son efectivos?

Por lo general llegan a ser muy efectivos y beneficiosos para la gente y esto es debido a que los conjuros son caracterizados como poderosos logrando que brinde un servicio muy importante donde cumplen los propósitos y las expectativas de la gente al llevarlos a cabo.

¿El curandero también desarrolla un papel importante en los rituales?

Se debe manifestar que no solo al trabajo efectivo de los conjuros  sino también a la parte que desarrolla el curandero quien gracias a su capacidad y poder es especialista en tratar sobre problemas en la vida de las personas así como también de curar enfermedades malignas  haciendo que su trabajo sea muy bien visto y tenga tanta influencia entre la gente.

¿En qué otros sitios son especialistas en experimentar estos con cilicios?

Al tener tanto clamor entre las personas estos hechizos se han expandido a nivel internacional por lo que de igual manera se puede decir que en países como Argentina, Francia, Italia, España, Chile, entre otros son practicados generando esa expectativa en la gente de aquellos sitios al tener esa oportunidad de buscar un servicio espiritual.

Por: Michael Monzon

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: