La importancia de los trabajos rituales

amarre casero

A través del tiempo variedades de trabajos rituales fueron llevados a cabo en los centros de esoterismo con el propósito de encontrar una mejoría no solamente en la vida personal sino también sentimental siendo realmente un caso constante en la sociedad.

Se debe manifestar, en mención a ello, que uno al momento de tener un acercamiento a estos hechizos se debe tener muy en cuenta acerca de su efectividad y originalidad el mismo que se genera un beneficio y satisfacción  para lo que uno necesita garantizando el éxito y la felicidad.

Entre los conjuros más solicitados, hoy en día, se pueden encontrar a los amarres de amor, amarres amorosos y amarres de parejas que, en estos casos, son practicados por las parejas que al sufrir problemas de engaños, decepciones amorosas, infidelidad y maltratos siendo realmente que necesiten de esa ayuda tanto espiritual como psicológica por parte del curandero, quienes son especialistas en desarrollar estos trabajos de conjuros.

Así mismo no solamente los hechizos de amarres de amor y demás son practicados sino también los amarres sexuales y el amarre gay que en estos casos el primero se realiza con un propósito de realizar un deseo sexual con el sexo opuesto mientras que el segundo se hace con el fin de tener un rumbo diferente en su vida sentimental del mismo modo que las parejas del sexo opuesto.

¿Qué se  necesita para llevar cabo estos a hechizos?

Los materiales más recurrentes para realizar estos experimentos es  fundamental requerir de las velas, claveles, inciensos, cigarrillos, fotografía personal, rosas rojas y el perfume. Cuyos objetos son necesarios para dar inicio a una sesión espiritual y que en base a lo que manifiesta el curandero se solicitaran otros objetos para la próxima cita respectiva.

¿El uso de la magia blanca y negra es primordial en estos hechizos?

Lo que se debe manifestar, en estos casos, es que tanto el uso de la magia blanca como de la magia negra si bien es cierto juegan un papel importante en los hechizos es fundamental saber que genera tanto uno y otro debido a que la magia blanca el cual se usa con un fin de hacer un hechizo de generar un beneficio , en el caso de la magia negra es un riesgo dado que se experimenta con el fin de generar una maldad a la otra persona teniendo ciertas consecuencias que pueden ser graves para su salud.

Por: Michael Monzon

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: