El plasma rico en plaquetas para rejuvenecer

Desde hace un tiempo hay un nuevo tratamiento en el mercado con el objetivo de quitar años de encima a esas personas que así lo deseen, este nuevo tratamiento es el plasma rico en plaquetas, un tratamiento novedoso de Proposit para combatir el pasar de los años.

 

El prp consiste en extraer sangre del propio paciente y separar las plaquetas del resto de materiales, una vez separadas estas plaquetas se vuelven a introducir al mismo paciente en el lugar donde se quiere iniciar el tratamiento con este plasma.

Este tratamiento se puede utilizar en distintos lugares del cuerpo como puede ser la cara, pero también en el cuello y en el escote, pero también en el dorso de las manos se puede llegar a aplicar este tratamiento.

 

Últimamente se está utilizando mucho este tratamiento porque no es un tratamiento agresivo ya que utiliza la sangre del mismo paciente que quiere realizar el tratamiento, lo que provoca utilizar las propias plaquetas es que la piel vuelva a producir los elemento necesarios que intervienen en el crecimiento, al final del tratamiento la piel de la zona donde se ha aplicado el tratamiento quedará tensa y por los tanto rejuvenecida, además es muy difícil. Casi imposible que el cuerpo rechace el tratamiento de prp.

 

Por supuesto, antes de empezar el paciente tendrá que hacerse una evaluación de su piel con el objetivo de averiguar las posibilidades que puede ofrecer el tratamiento sobre la piel del paciente, uno de los detalles a tener en cuenta es la negativa de muchos doctores a aplicar este tratamiento a mujeres embarazadas y a personas en la que se ha detectado que, por el motivo que sea, su piel no es apta para iniciar este tratamiento.

 

Una de las principales ventajas de este tratamiento es que carece de efectos secundarios, ya se ha comentado esto se debe a la utilización de la propia sangre del paciente, lo que anula la posibilidad de que se produzcan alergias o rechazos por parte del cuerpo, como máximo puede suceder que salgan pequeños hematomas en la zona donde se aplicó el pinchazo.

 

El plasma enriquecido se está convirtiendo en un tratamiento innovador que no solo es capaz de tensar la piel, sino que ha demostrado ser igual de eficaz en la lucha contra la caída del pelo, por estos motivos y por el hecho de no tener efectos secundarios mucha gente se está animando a iniciar un tratamiento.plasma rico

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: